Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Jueves, 22 de octubre 2015, 13:11
La portavoz de Empleo del PP regional, María Ángeles Muñoz, ha afirmado hoy que "teniendo el combustible, el motor se ha parado" en Extremadura y que ésta ha pasado "de ser la primera en positivo, a ser la primera en negativo", una situación "desgraciada para la región y lo que es peor para los extremeños".
En rueda de prensa, ha recalcado que, según los datos de la EPA conocidos hoy, Extremadura es la "única" comunidad en la que sube el paro interanual, en "todas baja" y ha añadido que todavía es "más significativo" lo que ocurre con la tasa de ocupación.
Ha asegurado que "Extremadura era la primera en ocupación, con un incremento del 6,45%", mientras que en el tercer trimestre de 2015 (julio, agosto y septiembre) es la "única" donde "desciende".
"Esta es la diferencia entre unas políticas y otras", ha aseverado Muñoz, quien ha insistido en que se ha pasado de tener una "comunidad posicionada la segunda en crecimiento económico, con crecimiento empresarial y bajadas consecutivas de desempleo", a una en la que "sube el paro, se destruyen empresas y baja la ocupación".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.