Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 5 de febrero 2016, 21:08
Extremadura registrará este sábado, día 6, intervalos de nubes bajas, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, con tendencia a cielos cubiertos con precipitaciones débiles dispersas a partir de mediodía, y que se generalizarán e intensificarán por la noche en la provincia de Cáceres, y en el oeste y norte de la de Badajoz.
Asimismo, la cota de nieve se situará de 1.800 a 1.400 metros, y las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso ligero y las máximas permanecerán sin cambios.
De este modo, los termómetros oscilarán entre los 6 y los 16 grados en Badajoz, así como entre los 7 y los 17 en Mérida, y entre los 5 y los 14 en Cáceres, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
Los vientos soplarán del sureste al suroeste, flojos por la mañana, con aumento durante el día, con algunos intervalos de fuertes, sobre todo en el norte de Cáceres por la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.