Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 21 de agosto 2016, 08:36
Tres miembros de una misma familia, el padre, la madre y un hijo de cuatro años de edad, se encuentran ingresados en la Unidad de quemados del Hospital Nuestra Señora de la Montaña, en Cáceres, tras sufrir quemaduras por el mal funcionamiento del motor de una embarcación, cuando se hallaban en el pantano de Gabriel y Galán, al norte de Extremadura.
En el hospital también se encuentra un hijo de dos años de edad, aunque en este caso resultó ileso. Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES) a este diario, la familia procede de otra comunidad autónoma. Tras el suceso, ocurrido el pasado jueves, se dirigieron por sus propios medios al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia para ser atendidos de las quemaduras sufridas, que resultaron ser de segundo grado. Una vez curados, se les recomendó, no obstante, que acudieran al día siguiente a las consultas externas de hospital de Cáceres que es el centro de referencia para este tipo de incidencias.
El viernes, tras se examinados, se determinó que debido a su heridas, el hijo de cuatro años sí merecía ser ingresado en observación y poder seguir de esta forma la evolución de las quemaduras. Finalmente, los padres también ingresaron en Cirugía Plástica, además del hijo más pequeño al no tener familiares en la ciudad o cerca.
Según ha confirmado el SES, las quemaduras se produjeron en manos y piernas, «siendo el más afectado el niño de cuatro años, que se encuentra en espera de observar su evolución». La madre fue la menos afectada por quemaduras, además del hijo pequeño, que resultó ileso en el incidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.