Secciones
Servicios
Destacamos
No solo se producen problemas en el tráfico ferroviario que conecta Extremadura con otras regiones de España. Ayer se sumó también una incidencia en el transporte de viajeros por carretera. Las personas que se montaron por la mañana en Madrid para desplazarse hasta Cáceres llegaron con 45 minutos de retraso a la capital provincial cacereña porque, según la empresa AutoRes, del grupo Avanza, el autobús sufrió un pinchazo.
Sucedió cerca de Oropesa de Toledo, en el kilómetro 153 de la Autovía Suroeste (más conocida como de Extremadura), a unos 20 kilómetros tanto de la extremeña Navalmoral de la Mata como de la toledana Talavera de la Reina.
Aunque se había hablado en un primer momento de un problema con el motor del autobús, un portavoz de la empresa de transporte por carretera informó a HOY de que tuvo que pararse debido al pinchazo de una de sus ruedas. No concretó el número de viajeros que en ese momento realizaban el trayecto entre la capital de España y el municipio cacereño.
AutoRes no comunicó incidencia alguna a la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Toledo para que esta prestase ayuda, según pudo confirmar este diario de fuentes de la Benemérita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.