

Secciones
Servicios
Destacamos
Europa press
Lunes, 7 de mayo 2018, 10:36
La circulación ferroviaria en la línea Zafra-Huelva a la altura de Valencia del Ventoso, ha quedado restablecida a las 12.40 horas de este lunes, tras permanecer cortada desde este pasado domingo debido al descarrilamiento de un tren.
Renfe tenía previsto que la circulación se restableciera a lo largo de este lunes, 7 de mayo. Asimismo, Renfe había establecido un plan de transporte por carretera para los trenes afectados, según informaba la compañía a través de redes sociales.
Como ya contó HOY, un tren que cubría la línea entre Huelva y Madrid descarriló ayer pasadas las dos de la tarde cuando se encontró escombros en las vías. En ese momento 8 personas viajaban a bordo, pero ninguna resultó herida en el accidente. El convoy estaba pasando por un túnel cuando impactó con una placa de hormigón que se había desprendido de la pared junto con gran cantidad de tierra, lo que provocó que el primer vagón se saliese de las vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.