

Secciones
Servicios
Destacamos
Elena de los Ríos / mujerhoy
Viernes, 12 de mayo 2017, 07:03
Dove lleva años reivindicando la 'belleza real' a través de campañas publicitarias en las que sustituye a las modelos con cuerpos perfectos, habituales en todos los anuncios de productos de belleza, por mujeres con curvas, de diferentes edades, nacionalidades...
Ahora ha dado un paso más y ha lanzado, solo en Reino Unido, una edición limitada de su gel con 6 envases que imitan las diferentes formas del cuerpo de la mujer: altas, bajas, con curvas, delgadas, rectas, con forma de pera... Según explica Dove, las botellas representan la diversidad del cuerpo femenino y su objetivo era simplemente mostrar que su icónico gel puede presentarse en diferentes tamaños y formas.
Más información en Mujerhoy.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.