

Secciones
Servicios
Destacamos
Celestino J. Vinagre
Lunes, 9 de mayo 2016, 18:02
Inundaciones en numerosos puntos de la capital de Extremadura. Una intensísima tormenta que, afortunadamente ha durado menos de diez minutos, ha provocado numerosas bolsas de agua, vías cortadas y subterráneos indundados en Mérida. Según datos de la AEMET, la precipitación acumulada ha sido de 23,4 litros en ese pequeño intervalo de tiempo.
La tormenta, de lluvia y granizo, ha tenido lugar sobre la cinco menos cuarto de esta tarde y, por momentos, también ha llegado acompañada de rachas de aire importantes.
Los bomberos siguen trabajando para desagüar en numerosas calles y avenidas. Los problemas más evidentes se han producido en la Ronda de los Eméritos, con coches a los que la crecida del agua les ha sorprendido y no han podido seguir su marcha, en el subterráneo de la avenida de Extremadura, en la avenida de Los Milagros y en la de Fernández López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.