Borrar
Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco se suman al cartel del Stone Music Festival

Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco se suman al cartel del Stone Music Festival

El extremeño y Sabina actuarán en el Teatro Romano, mientras que el andaluz lo hará en el albergue

M. Ángeles Morcillo

Martes, 7 de marzo 2017, 11:41

El extremeño Robe Iniesta, Joaquín Sabina y Manuel Carrasco se suman al cartel de la segunda edición del Stone Music Festival 2017.

El concierto de Robe coincidirá con el Día de Extremadura, el 8 de septiembre, en una apuesta del festival por los artistas de esta comunidad autónoma. De hecho, los emeritenses Bucéfalo actuarán junto a los Scorpions y Medina Azahara el 14 de julio, y la Orquesta de Extremadura acompañará a Ainhoa Arteta el 15 de septiembre. El cantante, natural de Plasencia, actuará en el Teatro Romano.

El andaluz Manuel Carrasco regresará a tierras extremeñas el día 2 de septiembre tras el éxito cosechado en su último concierto en el Teatro Romano el pasado mes de septiembre. En esta ocasión, actuará en el albergue.

Sabina pondrá el broche de oro a la segunda edición del Stone el día 30 en el Teatro Romano con uno de los conciertos más esperados. "El genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto y estará en este festival", ha apuntado el director del evento, Carlos Lobo.

Desde la organización aseguran que cientos de mensajes a través de las redes sociales han demandado la presencia del artista en el certamen.

Estas tres incorporaciones, y a falta de la conformación de un artista de talla internacional, según ha apuntado Lobo, se unen a las ya adelantadas de Scorpions, Miguel Bosé, India Martínez,Ainhoa Arteta, Les Luthiers y Dani Martín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Robe Iniesta, Sabina y Manuel Carrasco se suman al cartel del Stone Music Festival