Borrar
Plasencia

El Alkázar acogerá mañana un espectáculo de flamenco

REDACCIÓN

Viernes, 17 de febrero 2006, 01:00

El Teatro Alkázar acogerá mañana a las 20.00 horas, un espectáculo enmarcado en el XXI Ciclo 'Conocer el Flamenco', organizado por las peñas flamencas de Plasencia y patrocinado por la Fundación El Monte.

Se trata de un ciclo, formado por cuatro grupos de artistas que acercan el flamenco a diversos ambientes. En total, se han programado 47 actuaciones que empezaron a desarrollarse en enero y continuarán durante el presente febrero en diversas localidades de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, según información de la agencia Efe.

En este sentido, el teatro municipal placentino oferta para mañana, con carácter gratuito, la actuación de la Compañía de Carmen Cortés, en la que participan Guadiana, al cante, y Jesús del Rosario, a la guitarra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Alkázar acogerá mañana un espectáculo de flamenco