Borrar
El Canijo de Jerez. HOY
Veranillo Festival & Rockefort Festival

Veranillo Festival & Rockefort Festival

HOY.Es

Jueves, 28 de septiembre 2017, 09:05

Cáceres acoge este viernes y sábado los festivales Veranillo Festival y Rockefort Festival, que cuentan como cabeza con Rosendo, Mago de oz y Obús.

El viernes, día 29, será el turno del Veranillo Festival, que cuenta como cabeza de cartel con el mítico Rosendo, que completan Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, Capitán Cobarde, Astola & Ratón y Diván du dón.

Al día siguiente, será el turno para los amantes del más puro rock y heavy que podrán disfrutar de los grupos más míticos y punteros del panorama nacional en este estilo como Mago de Oz, Obús, Tierra Santa, Saratoga, Lujuria y Dimenssion.

En ambos casos se celebrarán en el Recinto Hípico y las puertas se abrirán a las ocho de la tarde. Entrada: 25 euros. Abono para los dos días: 38 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Veranillo Festival & Rockefort Festival