Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 12 de diciembre 2006, 12:00
Mal pinta la Liga FEV para el voleibol cacereño. Volvió a estrellarse el Cáceres 2016, esta vez contra el Universidad de Málaga en el Municipal (1-3).
La visita de los andaluces al Serrano Macayo confirmó que el proyecto del grupo de Jorge Domínguez anda de capa caída. Había anunciado batalla el presidente, José Carlos Dómine, dispuesto a imponer una pizca de serenidad en medio de las turbulencias que genera tanta caída.
Sin embargo, la dinámica perdedora se impone. Ya es la sexta derrota consecutiva del equipo extremeño, máximo representante del voleibol regional.
Comenzó ganando el Cáceres, que se impuso por 25-22 a su rival en el primer set.
No obstante, la capacidad de reacción del Universidad de Málaga marcó diferencias y el 19-25 del segundo y el 19-25 del tercero confirmaron que el bloque local no está fino.
El hundimiento se hizo realidad en el cuarto y definitivo, saldado con un indicativo 16-25 que despeja dudas sobre lo sucedido sobre la pista. El Cáceres cae a la novena posición, pero ahora con el Unicaja por delante también en número de victorias. El objetivo de la sexta plaza se aleja. El próximo fin de semana espera el Puerto Real en su propia cancha. El encuentro contra el tercer clasificado del grupo B se jugará el sábado a las seis de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.