Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 6 de marzo 2007, 03:00
El balonmano español de clubes mantiene su buen estado de salud un año más y hoy, en la sede vienesa de la EHF, serán cuatro los que giren en el bombo de las semifinales de las Copas europeas y con representación en las tres competiciones más importantes.
En la Liga de Campeones, el Portland navarro y el Valladolid, este último por primera vez en su historia, compartirán protagonismo con los alemanes Kiel y Flensburg. La Asobal contra la Bundesliga, para dotar de mayores argumentos la estrategia, en su extremo secesionista, del G-14, que lideran los clubes de ambos países.
La Recopa cuenta nuevamente con el Ademar de León como adalid del balonmano español. El Zagreb y el Hamburgo serían rivales temibles, por lo que el objetivo se centra en que el azar lleve hasta el Bosna Sarajevo.
También por primera vez y en su primera participación, el CAI Aragón buscará la final de la Copa EHF. En el bombo de semifinales coincidirá con el Magdeburgo germano, el Skjern danés y el Grasshoper suizo, quizá este último el más accesible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.