Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN RAMÓN FERREIRA DÍAZ
Jueves, 8 de marzo 2007, 03:01
En una carta publicada en este diario por Javier Agorreta da a entender que es afiliado al PSOE y está vinculado a la corriente de Izquierda Socialista, tratando de 'compañero' a Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Este señor no es desde hace cuatro años afiliado al PSOE. Su corta estancia en el Partido, menos de dos años, fue por la integración del PDNI (Partido Democrático Nueva Izquierda) en las filas socialistas y se limitó a ocupar un puesto de asesor con los diputados de Nueva Izquierda en la Asamblea de Extremadura, desapareciendo del panorama político tras las elecciones de 2003. El poco recuerdo que queda de él es su permanente empanada mental que le hacía inservible para cualquier cometido por muy insignificante que fuera. Todo lo que tiene y pudiera tener contra Rodríguez Ibarra no viene por su discrepancia política o por tener criterios diferentes, siempre se ha movido dentro de una nebulosa de la que nunca será capaz de salir, sino porque se quedó fuera de lo que para él era "un chollo".
La lealtad, el compromiso y la aportación de Juan Carlos Rodríguez Ibarra al PSOE son incuestionables en todas las instancias del partido en Extremadura, en España y entre los militantes socialistas españoles. Todos y cada uno de nosotros lo queremos en activo con la brillantez que siempre le ha caracterizado, ocupe la responsabilidad que ocupe a partir de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.