Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 13 de abril, en Extremadura?
Almendralejo

El convento de San Antonio acoge la obra de Fernando Vélez

M.E.N.

Domingo, 11 de marzo 2007, 02:14

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almendralejo presentó ayer, en el Centro Cultural San Antonio, una

exposición de Fernando Vélez Castro, constituida por más de veinte obras cuyo eje temático es el paisaje.

La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura, dentro de su Programa de Promoción de Jóvenes Artistas, cuenta con la colaboración de la Fundación Ciudadanía y estará vigente hasta el 30 de marzo de 2007 en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Antonio.

Artista sevillano

El artista elaboró las piezas de diferente formato en 2005 y 2006, entre las que se incluyen pinturas al óleo sobre tela y papel, así como dibujos realizados con diferentes técnicas y materiales. El proyecto del artista Fernando Vélez, lleva como título Naturaleza Petrificada. Este joven creador sevillano, asentado en Almendralejo, ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en Berlín, ciudad en la que ha vivido durante los últimos ocho años y desde la que se ha visto influenciado por la pintura del centro y el norte de Europa. La naturaleza es el motivo recurrente en el trabajo de Vélez Castro.

Su obra está hecha a partir de la superposición de planos diferentes, creados desde la tradición y la modernidad. El horario de visitas es de 10:00 a 14:00 y de 17: 00 a 20:00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El convento de San Antonio acoge la obra de Fernando Vélez