Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 25 de mayo 2007, 11:06
Si el PSOE dice que con Vara le va a ir mejor en las ciudades que con Ibarra -por su perfil mucho más moderado- y que en los pueblos va continuar manteniendo su feudo tradicional, ¿qué le queda al PP?
Si, por el contrario, los populares entienden que van a mantener las grandes ciudades y, además, van a conseguir acaparar por vez primera buena parte del voto rural ¿dónde va a arañar los votos el PSOE?
Estas elecciones sin Ibarra van a pasar a la historia porque los extremeños van a demostrar si verdaderamente quien ha sido su presidente durante 24 años ha sido determinante a la hora de decidir el voto.
Desde que comenzó la precampaña, allá por octubre del año pasado, todo es especulación. A pesar de las encuestas, que salvo la propia del PP, todas otorgan al PSOE una nueva mayoría absoluta, existe la incógnita del comportamiento del electorado, el cual es muy libre de dar sorpresas, aunque en honor a la verdad cada vez da menos.
Hoy se cierra la campaña. Es momento de hacer balance. ¿Ha merecido la pena el esfuerzo o, como dicen algunos, todo el pescado estaba vendido antes de empezar?
Me da la sensación de que esta vez la pre-campaña y la propia campaña sí han sido importantes o, si no, que se lo pregunten a los candidatos. Menudo trajín. Por Antonio Cid de Rivera
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.