Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 23 de abril, en Extremadura?
DEPORTES

El Pines sorprendió a uno de los grandes y conquistó su primera victoria

N.R.P.

Domingo, 30 de septiembre 2007, 04:28

El Pines Badajoz conquistó lo que buscaba, una victoria que le hiciese confiar en sus posibilidades. El equipo pacense, tras realizar una temporada muy mala el año pasado, ha comenzado de nuevo con renovadas esperanzas y ayer, en la segunda jornada, dio un paso importante. Los jugadores de Antonio Antúnez se impusieron por 27-21 al Ebidem Melilla, uno de los grandes de Primera Nacional.

El partido arrancó en el Juancho Pérez con un Pines muy concentrado. La defensa pacense se convirtió en un muro y el ataque dio sus frutos, ya que a los pocos minutos el equipo local ya contaba con 5 puntos de ventaja. Al descanso, el Pines superaba en tres al Melilla y aún quedaba lo mejor.

En la segunda parte, los pacenses, con un juego muy trabajado, no bajaron el nivel y llegaron a contar con una renta de ocho puntos. El Melilla intentó recortar distancias pero finalmente, el triunfo se quedó en casa.

Antúnez, tras el encuentro, mostró su satisfacción por esta victoria que «sabe mejor por el hecho de ser un rival de gran categoría». En efecto, el Ebidem Melilla es uno de los aspirantes al ascenso pero ayer se enfrentó a un buen Pines «que necesitaba ganar para volver a confiar en sus posibilidades». En la victoria local destacaron especialmente Hugo Garza, que asedió constantemente la portería contraria y el portero local, Borja Presumido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Pines sorprendió a uno de los grandes y conquistó su primera victoria