

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN ANTONIO BERMEJO
Martes, 14 de octubre 2014, 10:03
Vecinos de Bohonal de los Montes, Helechosa y Villarta se manifiestan hoy en Badajoz para denunciar el estado en el que se encuentra la carretera que une estos municipios de la comarca pacense de la Siberia.
Hartos de promesas incumplidas y ante la temporada de lluvias, que agrava el problema, aseguran no estar dispuestos a seguir sufriendo "los riesgos, gastos y peligros que les ocasiona diariamente la BA-7101". Por esta razón, se concentrarán a partir de las 12 horas ante la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), organismo del que depende esta vía.
La carretera tiene un trazado muy sinuoso y se encuentra en un estado lamentable, llena de baches y socavones.
La vía es usada a diario por los vecinos de Bohonal que tienen que acudir a Helechosa, ayuntamiento matriz, para acudir a consultas médicas y otras gestiones. Su mal estado ha provocado que los afectados hayan iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma digital Change.org. En ella exigen el arreglo de la vía para evitar el aislamiento de Bohonal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.