Borrar
Herrera ve positivo el secreto de sumario del caso Francisca Cadenas

Herrera ve positivo el secreto de sumario del caso Francisca Cadenas

Aunque la familia «lo vea negativo», la delegada del Gobierno dice que «se sigue trabajando y se seguirá hasta la extenuación»

efe

Miércoles, 11 de abril 2018, 19:33

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha considerado hoy que el secreto de sumario decretado por la jueza en el caso de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en Hornachos el 9 de mayo de 2017, puede ir en su «beneficio».

Herrera ha indicado que se trata de una decisión «positiva», porque «demuestra que nunca se ha dejado de trabajar en la investigación».

Después de estos trabajos hay algunas líneas de investigación y «para beneficio de poder encontrar a esta persona, la jueza ha decretado el secreto de sumario, y eso es bueno», ha insistido.

«Si en un momento determinado esa línea de investigación es totalmente abierta, a lo mejor perjudica a esos trabajos», según Herrera.

Aunque la familia «lo vea negativo», a su juicio es positivo, «porque se sigue trabajando y se seguirá hasta la extenuación».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herrera ve positivo el secreto de sumario del caso Francisca Cadenas