Borrar
Estado actual del Roble Grande de la Solana.
Marcha de protesta por el ataque al Roble Grande de la Solana

Marcha de protesta por el ataque al Roble Grande de la Solana

Vecinos de Barrado caminarán hasta el monte público para mostrar su malestar por el envenenamiento que ha acabado con el árbol singular

redacción hoy.es

Miércoles, 4 de mayo 2016, 17:59

Vecinos de Barrado y otros municipios del Valle del Jerte están convocados este viernes 6 de mayo a una marcha de protesta hasta el Roble Grande de la Solana, el árbol singular de Extremadura que se ha secado después de ser envenenado.

Los participantes en este acto reivindicativo saldrán caminando desde la plaza del Ayuntamiento a las 16 horas, o a las 17 horas si prefieren ir en bicicleta. La concentración junto al emblemático árbol comenzará a las seis de la tarde, y allí tendrá lugar la lectura de un manifiesto de condena.

Se trata de una iniciativa promovida por el grupo ciclista Picota Bike del Valle del Jerte y otros colectivos de la comarca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Marcha de protesta por el ataque al Roble Grande de la Solana