Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 17 de marzo 2012, 14:05
Una mujer de 55 años cuidadora de un anciano ha sido hallada muerta con signos de violencia, con una herida de arma blanca en el tórax, en la casa donde prestaba su servicio y a la vez residía en Fuengirola (Málaga).
Según han informado fuentes cercanas a la investigación, en el inmueble únicamente habitaban la mujer y la persona mayor a la que atendía, de más 90 años y que permanece en cama, lo que descarta cualquier relación con el caso, y además la puerta de la vivienda estaba cerrada y no forzada, por lo que lo que se indaga en el entorno de la víctima.
La Policía Nacional fue alertada ayer sobre las 19.00 horas del hallazgo ayer en el salón de la vivienda del cadáver de esta mujer, cuyas iniciales son M.Y., es natural de Rusia y residente en España, ha indicado la Comisaría Provincial en un comunicado.
El suceso se produjo en la calle Hermanos Galán Casero, situada en el núcleo de población de Los Boliches, y el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.