

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 4 de junio 2013, 14:14
El Athletic tendrá probablemente que jugar fuera un partido de liga de la próxima temporada que le correspondería disputar en casa, seguramente en Anoeta, debido a que todavía no estará listo el nuevo San Mamés, según ha dicho hoy el presidente del Athletic, Josu Urrutia.
El presidente del Athletic ha recordado que los plazos de entrega del nuevo campo son a mediados de septiembre, y dado que la liga comienza en agosto, es probable que tenga que jugar un choque fuera de casa, aunque no seguro: "un partido fuera está por definir, lo más normal sería Anoeta", ha opinado Urrutia.
En una entrevista en Radio Euskadi, el presidente del Athletic no ha querido opinar sobre más asuntos que no fueran el campo de San Mamés; se ha limitado a comentar que no ha habido una "línea de juego regular" en esta temporada.
Sobre el próximo entrenador, Urrutia ha insistido en que ahora es tiempo de hablar de San Mamés, señalando que "lo que tenga que llegar llegará. Ahora lo importante es despedir San Mamés".
Respecto al rival elegido para la despedida de La Catedral, la selección de Bizkaia, el presidente ha comentado que se ha elegido "lo que es más cercano para el Athletic. Una despedida es más especial que una celebración".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.