

Secciones
Servicios
Destacamos
MANUEL DOMÍNGUEZ DURÁN
Jueves, 11 de marzo 2010, 01:08
El Museo de Alfarería de Salvatierra de los Barros cerrará sus puertas durante una temporada. El alcalde, González Mesa, indica que las lluvias de este invierno han hecho estragos en las instalaciones del museo. La techumbre del mismo presenta desperfectos que han ocasionado múltiples goteras que amenazan los distintos paneles explicativos y exposiciones existentes, que ha habido que desmontar para que no sufran ningún daño.
Técnicos de la Junta de Extremadura y de la Consejería de Patrimonio, visitaron junto a la primera autoridad de la localidad, las instalaciones y valoraron la situación, a la esperan poder buscar una solución al problema.
Por este motivo, el museo cerrará sus puertas hasta que finalicen, primero las lluvias, y después las posibles obras de rehabilitación, que permitan solventar estos problemas, cancelándose las visitas, programadas hasta el momento. Además, si llegase la fecha de la próxima 'Feria internacional de la alfarería', sin solucionar el problema, la organización no podrá contar con las instalaciones de este centro, para las aspiraciones museísticas de los asistentes que acuden.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.