Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 13 de marzo 2010, 01:14
Aún duele en el seno del Extremadura Arroyo la polémica derrota sufrida el pasado sábado en casa ante el Sant Cugat de Barcelona, pero la competición no da respiro y esta tarde toca medirse al Cecell Lleida.
Aunque al comienzo de esta fase de ascenso, el equipo arroyano se propuso viajar el día antes del partido para decansar antes de jugar, esta semana ha decidio retrasar la salida a Lérida para que poder contar con la capitana Yohana Rodríguez. La expedición llegará a la ciudad catalana a las 15.00 horas y el partido comenzará a las 19.00.
Además de Yohana, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, podrá contar para este partido con Mayte Alonso, que junto a la capitana y Marta Clemente causaron baja en el encuentro celebrado hace dos semanas ante el Vall d'Hebrón, que acabó con victoria visitante. Es una incógnita el estado de forma de Loli Camisón, ya que unas molestias en la rodilla han propiciado que fuese baja en algunas sesiones de trabajo esta semana.
Las extremeñas viajan con sus opciones intactas pese al resbalón dado en casa. Son terceras con 13 puntos, y tienen por delante en la tabla al Sant Cugat con 14 y al Ciutat Cide con 15. El rival de esta tarde marcha sexto con 10 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.