

Secciones
Servicios
Destacamos
P. D. SAMINO
Lunes, 19 de abril 2010, 10:56
La Universidad Popular de Jaraíz pondrá en marcha a partir de hoy lunes, día 19, casi una veintena de cursos y talleres. «Una vez finalizado el segundo trimestre, cuyos resultados han sido muy positivos, 409 alumnos, iniciaremos la programación del tercero, con nuevos cursos, se mantendrán los que han tenido más éxito y los realizados en colaboración con la Asociación Vera, con algunas variaciones», explica la gerente de la UP, Mamen Díaz de la Montaña.
Se desarrollarán por áreas. En la deportiva se impartirán los cursos de yoga, pilates y karate. En el de manualidades y artes, encaje de bolillos, pintura y los talleres de confección de alfombras y tapices, cerámica, macramé y percusión africana.
En lengua, inglés para viajeros y español para inmigrantes. En nuevas tecnologías, informática básica. En gastronomía, cocina para aficionados. «En el anterior colaboró, muy amablemente, Justo Barquero, cocinero del restaurante El Kiosco, de Jaraíz».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.