

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Lunes, 31 de mayo 2010, 10:58
La Concejalía de Juventud, junto con la Escuela Extremeña de Ocio y Tiempo Libre, va a poner en marcha otro año más el campamento urbano de verano en Villanueva de la Serena, mediante el cual se pretende que el periodo de vacaciones «se convierta en un espacio de aprendizaje continuo».
La edil de Juventud, Sara Pérez, apunta que estos campamentos suponen una «excelente manera de jugar con jóvenes y niños, potenciándose los valores de la amistad, el compañerismo, la solidaridad o el respeto por el medio ambiente».
Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de juegos tradicionales propios de los padres de los niños participantes o la celebración de un 'viernes temático', con la realización de actividades en torno a un tema concreto.
Como años anteriores, se desarrollará durante los meses de julio y agosto, pudiéndose acoger cada familia o bien a la modalidad de tres días a la semana o cinco días. Los horarios serán de 9.30 a 14.00.
Los grupos se formarán por tramos de edad: de 3 a 4 años, de 5 a 7, 8 a 10 años y de 11 a 15 años.
Pérez apunta que ya está abierto el plazo de inscripción, y todas las familias que la formalicen antes del 12 de junio, tendrán un descuento de diez euros respecto al precio habitual, que es de 60 euros los tres días y 75 euros los cinco.
Este año no habrá ni servicio de guardería, como en el 2009 cuando se facilitó la opción a los padres de llevar antes de las 9.30 a los niños, ni servicio de comedor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.