

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. G.
Domingo, 6 de junio 2010, 11:34
La plataforma ciudadana 'Casco Antiguo Habitable' aprovechó ayer el mercadillo de artesanía y antigüedades que se celebra en la calle San Juan y Moreno Zancudo para divulgar los objetivos de este colectivo recién creado.
Según Marta Pascual, una de sus miembros, «la respuesta de la gente ha sido muy positiva porque se han acercado muchos vecinos para solicitar un boletín de inscripción en la plataforma». Ésta pretende que los residentes en la barriada tengan voz de cara a que la zona no pierda calidad de vida.
Para ilustrar sus reivindicaciones, el puesto exhibía fotos y objetos que de forma irónica revelaban las preocupaciones de los habitantes del Casco Antiguo.
Así, se podía ver desde un casco para evitar accidentes al pasar bajo la cornisa de un edificio en ruinas o una silla de bebé con un gps que busca las calles transitables donde los veladores no son un obstáculo a tarros con esencias que denunciaban el mal olor que hay en algunas calles, para lo cual también ofrecían pinzas para la nariz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.