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ELOY GARCÍA
Miércoles, 14 de julio 2010, 10:52
Seis meses han transcurrido desde que la compañía Movistar anunciase la mejora en el servicio de telefonía móvil que presta en Valdelacasa de Tajo, después de que los casi 400 vecinos se uniesen al Ayuntamiento para asegurar que denunciarían a la compañía. Sin embargo poco o nada ha mejorado desde entonces, sumando 25 averías en este periodo y continuas faltas de cobertura.
De ahí el malestar de la primera teniente de alcalde, Josefa Muñoz, quién califica de «tomadura de pelo» la actuación de Movistar, recordando que tras denunciar su situación en enero en la prensa, la compañía pidió disculpas y facilitó el número móvil de un técnico para abreviar la resolución de averías. «No obstante en ninguna ocasión que se ha producido el problema se han dignado a coger el teléfono», lamenta. Ante esta situación anuncian que en el próximo pleno abordarán la instalación de un repetidor de otra compañía «que seguro paliará los problemas existentes, aunque tengamos que cambiar de empresa suministradora del servicio».
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