Borrar
Directo Domingo de Resurrección | García-Page visita Cáceres en la salida Resucitado
BADAJOZ

Caja Badajoz dona un vehículo a la Asociación de Padres de Niños Autistas

REDACCIÓN

Sábado, 24 de julio 2010, 03:24

Caja de Badajoz, a través de la Obra Social, ha hecho entrega de un vehículo marca Mercedes, modelo Sprinter 215 CDI de nueve plazas, adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida, destinado principalmente a realizar el servicio de transporte al centro de día de Apnaba (Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz).

La entrega corrió a cargo de José García Fernández, director de la División de Comunicación y Obra Social y Manuel Sanz Iglesias, responsable de Obra Social y Comunicación de la Caja de Badajoz, junto con Pedro Chacón Torres, presidente de Apnaba y otros miembros de la asociación. El vehículo tendrá como fín principal la realización del desplazamiento de los usuarios del servicio del centro de día de Apnaba desde sus domicilios a la sede del mismo y retorno, dando cumplimiento a lo contemplado en la normativa Madex, posibilitando igualmente los desplazamientos de estas personas con autismo para la realización de otras actividades.

La Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1990 con la misión de dar atención específica y de calidad a un sector de la discapacidad con una problemática muy desconocida, y con una grave afectación llamada autismo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Caja Badajoz dona un vehículo a la Asociación de Padres de Niños Autistas