Borrar
JARAÍZ DE LA VERA

El museo del Pimentón acoge la exposición fotográfica de Javier Puertas

P. D. SAMINO

Viernes, 20 de agosto 2010, 02:04

Hoy, tras el obligado paréntesis de las ferias, el museo del Pimentón, que ha estado abierto para las visitas normales, durante estos días reanuda sus actividades culturales con la inauguración de una exposición fotográfica, titulada 'La Vera, una visión en blanco y negro'. Se trata de una obra del artista Javier Puertas.

La muestra, que podrá verse hasta el día 12 de septiembre, está formada por un conjunto de 14 fotografías, en blanco y negro, que cuenta con imágenes de parajes naturales y monumentos de la comarca de la Vera. Uno de los enclaves que se ha escogido es el entorno del Lago, la piscina natural de Jaraíz, así como el puente losareño de Cuartos, que son las dos zonas de baño declaradas como tal de la comarca.

Según ha indicado el fotógrafo, con esta exposición lo que pretende es «mostrar, robando el color a los lugares y parajes, toda la esencia de los mismos», apostando por esa «otra belleza de los mil y un tono de gris».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El museo del Pimentón acoge la exposición fotográfica de Javier Puertas