

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY
Domingo, 10 de octubre 2010, 11:29
El portero argentino Matías Schulz va camino de convertirse en el héroe de La Granadilla. Ayer le dio una victoria agónica al Pines Balonmano Badajoz en su encuentro de la cuarta jornada de División de Honor Plata, al detener en los últimos segundos un lanzamiento del Adelma Sinfín Santander 2016 que podría haber significado el empate y ver volar un punto del feudo pacense. La suerte esta vez cayó del lado extremeño y los numerosos aficionados que se dieron cita en el pabellón, cercanos al millar, vibraron al ver cómo el triunfo se quedaba en casa.
Pese a lo agónico de la victoria del Pines, ésta responde a lo que se vio en el campo, donde el equipo de Nino Antúnez fue dominador del electrónico desde el inicio, aunque con algunos problemas para definir y matar el partido cuando tuvo la oportunidad. Debido a esos problemas de definición, el equipo extremeño no fue capaz de escaparse más allá de dos goles durante todo el choque, por lo que se llegó al tramo final con todo por decidir.
El partido comenzó con un Pines muy entonado en el inicio, realizando buenos parciales y dando fluidez a un ataque que parecía poder con su rival. Los cántabros se mantuvieron agazapados, esperando su oportunidad y a partir del minuto diez supieron jugar sus bazas. Aprovecharon varias ocasiones consecutivas en que los locales no pudieron anotar y aunque no pudieron darle nunca la vuelta al marcador, al menos se garantizaron seguir con vida. El Pines atravesaba un bache y comenzó a perder balones, a no encontrar portería con facilidad, y eso obligó a su técnico a cambiar jugadores y tácticas, tratando de devolver la frescura a su equipo. Gracias a buenas acciones conjuntas del portero y su defensa el Balonmano Badajoz pudo llegar al descanso todavía con ventaja 10-9.
En la segunda mitad el Pines volvió a ver cómo no era capaz de matar el encuentro. Se llegó a la jugada final, en la que de nuevo Matías Schulz, como en la primera jornada, detuvo el lanzamiento definitivo y dejó los dos puntos en el casillero del Pines.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.