Secciones
Servicios
Destacamos
HOY
Domingo, 7 de noviembre 2010, 12:12
Tras cuatro semanas sin conocer la derrota, el Pines Balonmano Badajoz cayó derrotado por 29-24 en su visita al Octavio Pilotes Posada de Vigo. No jugó mal el equipo extremeño, que dio la cara especialmente en un primer tiempo que llegó a comandar en algunas ocasiones. Con esta derrota el Pines pierde la cuarta posición, y se mantiene inmerso en el grupo perseguidor de los líderes, Barcelona, Huesca y el propio Pilotes, que volvieron a vencer.
En el equipo pacense volvió a dar un gran nivel Matías Schulz, mientras que David Jiménez, con diez goles, y Fernando Hernández, con cinco, fueron los más acertados de cara al marco contrario.
Buenas sensaciones
A pesar de la derrota en casa del líder, las sensaciones en general son bastante buenas. El equipo se queda quinto en la Liga y recibirá la semana que viene en La Granadilla, donde se muestra intratable hasta la fecha, al equipo cordobés de Palma del Río, al que consiguió adelantar en la clasificación hace muy poco. Están separados por sólo dos puntos y será otro partido muy importante para mantener al Pines Badajoz en la zona noble de la División de Honor Plata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.