Secciones
Servicios
Destacamos
GUILLERMO BRUNET
Sábado, 20 de noviembre 2010, 01:40
Una jornada más, y ya van seis, el Cáceres de Enrique Carrasco buscará con ahínco su primera victoria en Superliga-2 (18.00 horas, Licenciados Reunidos), aunque la oportunidad no es propicia: recibe la visita del UBE L,Illa Grau, segundo en la tabla con doce puntos y una sola derrota en su casillero, y al que ya se enfrentó cuando coincidieron ambos en la temporada 2005-06.
«Es un rival muy parecido al Melchor Mascaró Petra, con nombres de Superliga-1 hace algunos años. Por ejemplo, su central y su receptor son grandes jugadores con experiencia que se encuentran en el otoño de su carrera. Es un equipo que lleva muchos años en estas categorías y que, por tanto, es duro. Va a resultar complicado», cuenta de su rival el técnico cacereño, que continúa contento con sus chicos por la predisposición a levantar la cabeza que tienen cada lunes. «Lo único que puedo hacer es llegar a los entrenamientos con ideas y soluciones nuevas para revertir la situación. Salvo con Guada, estamos más cerca de todos los rivales de lo que realmente parece. Igual es un tema de suerte y hoy nos toca tenerla a nosotros».
Almendralejo en Alicante
Una hora antes, a las 17.00, el Voleibol Almendralejo buscará su segundo triunfo de la temporada tras imponerse precisamente al Cáceres la jornada pasada en Alicante ante el CV Almoradí, que reposa en la mitad de la tabla con dos puntos más que los almendralejenses.
Con la duda de Beatrix
Por su parte, el Extremadura Arroyo de Adolfo Gómez también encara un duro compromiso ante el Voley Murcia (19.00 horas, Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz), dos puestos y dos puntos por encima en la tabla. «Es un equipo hecho para ascender. Tiene una trayectoria importante en Superliga-2, con jugadoras con mucho bagaje, como la colocadora Sara Pérez, que hace apenas dos años estaba en la selección, o Patricia Barrios, que en la jornada pasada hizo ella solita 32 puntos y es la MVP de la categoría», lo define el técnico arroyano, quien cree que «la clave está en descentrar su recepción para que no construyan en condiciones. También el público tendrá mucho que decir».
La semana de descanso le ha servido a Adolfo Gómez para recuperar a todos sus jugadoras, aunque su pasadora estrella, Beatrix Meléndez-Pál, y la opuesta Belinda Sánchez serán dudas hasta última hora por sendos procesos inflamatorios en la zona lumbar. Gala Clemente sí estará tras su esguince de tobillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.