

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO FERNÁNDEZ
Jueves, 25 de noviembre 2010, 10:47
Ya se ha asfaltado el camino paralelo al pantano San Roque, desde la carretera de Manchita hasta la ermita de San Isidro. La ejecución de esta obra asciende a la cantidad de 75.600 euros y está enmarcada dentro del Plan trienal 2009/2011 de Diputación Provincial de Badajoz.
Así «se hará mucho más transitable el camino de acceso a esta zona de recreo, que en verano se convierte en una de las zonas de ocio por excelencia», asevera la concejala de Obras, Antonia Quirós. La edil afirma que un lateral del propio camino se ha quedado sin asfaltar, habilitándose para aparcamiento.
También se han ejecutado varias obras consistentes en el asfaltado de calles de la población, como son Hernán Cortés, Espronceda y la rotonda de salida y vial de servicio en la avenida de la Constitución, por un importe de 60.000 euros.
Están pendientes de adjudicar el asfaltado de la calle Salsipuedes y de la calle Bronca. «Todas estas obras, junto con las que se están acometiendo, hacen que se apueste por un pueblo más transitable», según Quirós.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.