Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de enero 2011, 10:15
Un hombre de 66 años resultó en la jornada de ayer herido crítico al ser atropellado en la localidad cacereña de Cabezuela del Valle, en la travesía de la carretera N-110 -conocida como del Valle- a su paso por este municipio cacereño.
El suceso ocurrió en la tarde-noche de este pasado lunes, sobre las 20.44 horas, según informó el Centro de Emergencias 112.
Como consecuencia del atropello, el hombre resultó herido de gravedad, con traumatismo craneal y politraumas, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado crítico. Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada con base en Plasencia, recursos sanitarios del Centro de Salud de Cabezuela del Valle y una patrulla de Guardia Civil de Tráfico.
Se trata del segundo atropello en apenas cuatro días en la provincia de Cáceres. El pasado viernes resultó afectado un hombre en Torrejoncillo y falleció horas después.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.