Borrar
MAS

El Pines recibe al Anaitasuna con la cuarta plaza en juego

HOY

Domingo, 16 de enero 2011, 01:10

La moral del Pines Balonmano Badajoz necesita un espaldarazo tras el tropezón del último partido de 2010 ante el colista y los de Nino Antúnez quieren aprovechar la primera oportunidad, este domingo a las 12.00 en La Granadilla, donde aún no han sido batidos esta temporada. El rival no será cómodo, ya que el Helvetia Anaitasuna se ha rehecho con rapidez de un inicio de temporada algo irregular, y gracias especialmente a su fortaleza como local se presenta en Badajoz con un punto menos que el Pines y al asalto de la cuarta plaza del equipo extremeño.

Los pacenses deberán hacer de la necesidad virtud, ya que a la conocida presencia de Matías Schulz en el recién inaugurado Mundial de Suecia, se ha unido en los primeros días de enero la de Padilla, con rotura de peroné. El meta argentino volverá en un par de partidos, mientras que el central cordobés pasará bastantes semanas en el dique seco. Los encargados de cubrir esos huecos (Borja Presumido y Rodrigo Aceta en la portería y Margareto, León y Alvaro Polo, entre otros, en la primera línea) están más que preparados para demostrar su solvencia.

Las noticias para este partido en el seno del equipo extremeño están más en lo extradeportivo, ya que además de la lesión de Padilla se ha anunciado esta semana la puesta en marcha de una campaña de abonos para los ocho partidos que restan por jugar al precio de veinte euros. Además, en el partido contra Anaitasuna el Pines hará efectivo un cambio de equipación, pasando a disputar sus encuentros como local con la equipación verde, más en sintonía con los valores extremeños que quiere difundir el club por toda la geografía española gracias al patrocinio y colaboración de Marca Extremadura.

El rival de hoy ha conseguido afianzarse en los puestos altos de la tabla, siendo muy fuerte en su pabellón Anaitasuna. Allí sólo ha perdido un encuentro de los seis disputados, mientras que en sus desplazamientos es más incógnita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Pines recibe al Anaitasuna con la cuarta plaza en juego