

Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. NEGRO GALÁN
Jueves, 24 de marzo 2011, 10:20
Alrededor de la una de la tarde de ayer, un transformador de la luz que hay en el parque fluvial Feliciano Vegas de Moraleja salió ardiendo.
Las llamas y «unas explosiones» alertaron a los clientes del chiringuito Alameda, ubicado cerca del lugar donde se produjeron los hechos. Una de las personas que se encontraba allí en aquel momento, avisó a la Guardia Civil.
Los operarios de Iberdrola apagaron el incendio ayudados con unos extintores, los bomberos ventilaron la sala y con una pala retiraron los restos de material quemados. Según manifestó uno de los operarios de Iberdrola, el incendio se originó por unos nidos de pájaros que había dentro del transformador, que accedían a él por tres agujeros que hay en la parte superior de la caseta, «y al calentase con las llamas, es lo que produjo las explosiones».
Según un operario de la empresa Iberdrola se ha cortado el tendido del transformador que abastece al chiringuito La Alameda y a una vivienda cercana. No hubo que lamentar daños personales, solo materiales.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron tres vehículos del parque de bomberos de Coria, dos unidades de la empresa eléctrica Iberdrola y una del servicio eléctrico del Ayuntamiento moralejano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
J. R. Alonso de la Torre
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.