

Secciones
Servicios
Destacamos
HOY
Domingo, 1 de mayo 2011, 02:22
Se cumplieron los pronósticos. El Pines Balonmano Badajoz venció al colista de la División de Honor Plata, el Ingenieros Almoradí, y recupera la séptima posición, dependiendo de sí mismo en las dos jornadas que restan por jugar para lograr este puesto. Los de Nino Antúnez dominaron claramente el marcador pero el equipo castellonense aguantó bien durante la primera parte.
No fue capaz el Pines de iniciar el partido con acierto. Le costó ponerse el traje de faena e incluso el equipo de Almoradí conseguía algunas ventajas en el electrónico. Los pacenses estuvieron bien armados atrás, encajando muy pocos goles, pero fallaron varios contrataques, un penalti y acciones de juego posicional, lo que unido a la buena actuación del meta Sincich en la puerta condicionó el marcador al descanso. Aún así el conjunto extremeño inició la recuperación en los últimos minutos del primer tiempo y consiguó ponerse por delante en el descanso, al que se fue con 10-9 favorable al Pines.
La segunda mitad fue de principio a fin para el equipo local, que salió en tromba y castigó a Almoradí con quince minutos sin anotar desde el inicio del segundo acto, para completar un parcial de 10-1 en veinte minutos. A partir de ese momento, con el partido ya claramente decantado, el Pines ha cuajado buenos minutos manteniendo el tono defensivo y repartiendo las apariciones de todos los jugadores convocados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.