

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 28 de septiembre 2011, 11:19
Nuevo susto en el Casco Antiguo. A las cinco y cuarto de la tarde de ayer los bomberos del Ayuntamiento tuvieron que acudir a la calle Ramón Albarrán, esquina con Martín Cansado, para acordonar una fachada de la que se desprendían cascotes. Un balcón se derrumbó, pero no hubo heridos.
No es el primer incidente de este tipo que ocurre en lo que va de año. Varias son las casas y fachadas que se han visto afectadas en el Casco Antiguo. El mes comenzaba con el derrumbe de la estructura interior del edificio número 13 de la calle Francisco Pizarro . Hacía unos días, lo hacía el número 62 de la calle Morales .
Unos meses atrás, en abril, se derrumbaba el tejado de una casa abandonada en la calle Sepúlveda.
A principio de año, una casa en estado de ruina se desplomó y causó daños a otra colindante sin que provocara daños personales. Las casas se encuentran en la parte superior de la calle Eugenio Hermoso, cerca de la calle Concepción Arenal, en el Casco Antiguo (enero)
Pero fue a finales del mes de mayo, del año pasado, cuando comenzaba el triste recuento. Se desplomaban tres plantas del interior de un edificio en la calle San Juan . Semanas más tarde, a mitad de junio, cedía la pared de una casa en la calle Luis de Morales. Y poco después, caía el suelo del piso superior de una casa en la calle San Lorenzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.