Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 4 de octubre 2011, 11:59
Los habitantes de la entidad local menor de Navatrasierra (Cáceres) deberán desplazarse 20 kilómetros el próximo 20 de noviembre, hasta Villar del Pedroso, para ejercer su derecho al voto, después de que la Oficina Provincial del Censo haya decidido suprimir la mesa electoral que tenía este pueblo por tener menos de 200 habitantes, como marca la Ley Electoral. Navatrasierra es una entidad local menor perteneciente al término municipal de Villar del Pedroso, que en la actualidad cuenta con 185 votantes, según indicó el alcalde pedáneo, José Antonio Díaz.
El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de ayer lunes publicó las secciones electorales, locales y las mesas correspondientes a las Elecciones Generales 2011, pero «en dicha relación no figura la Mesa Electoral que tradicionalmente se habilita en la población de Navatrasierra», lamentó el alcalde.
Como consecuencia, los habitantes de este pueblo que quieran votar tendrán que desplazarse a 20 kilómetros de distancia «por una orografía accidentada hasta Villar del Pedroso, recoge Ep.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.