Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 11 de abril, en Extremadura?
BADAJOZ

Los bomberos realizan 20 salidas por incendios de pastos en un día

En los alrededores de la Alcazaba, en la carretera de Olivenza y la de Talavera, cerca de La Granadilla, en la carretera de Campomayor, en Sagrajas, en Pueblonuevo y así hasta 20.

REDACCIÓN

Lunes, 10 de octubre 2011, 02:37

En los alrededores de la Alcazaba, en la carretera de Olivenza y la de Talavera, cerca de La Granadilla, en la carretera de Campomayor, en Sagrajas, en Pueblonuevo y así hasta 20. Los bomberos de Badajoz, con la colaboración de la Policía Local, tuvieron que dedicarse ayer a fondo a la multitud de pequeños incendios de pastos de asolaron distintas zonas de la ciudad y que dejaron ver grandes columnas de humo sobre la ciudad.

Según explican fuentes de este servicio, esta época es en la que muchos agricultores aprovechan para limpiar los campos antes de nuevas siembras y en ocasiones los fuegos se descontrolan por los que hay muchos incendios de pastos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los bomberos realizan 20 salidas por incendios de pastos en un día