Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Miércoles, 4 de enero 2012, 09:36
Un peatón de unos 30 años de edad fue agredido el lunes en la calle Menacho por un conductor al que instantes antes le había recriminado que circulaba demasiado rápido con su vehículo por la calle Menacho.
El suceso tuvo lugar a las 14 horas y fue presenciado por numerosas personas. «El coche subía por la calle Guardia Civil en dirección al paseo de San Francisco y al cruzar Menacho debió entrar un poco fuerte. En ese momento, un joven que iba acompañado por una chica le dijo al conductor que iba demasiado rápido. ¡Para qué quieres más! El conductor del coche se detuvo, echó el freno de mano, se bajó y le dio un puñetazo en el pómulo que le rompió las gafas».
Los testigos afirman que rápidamente dieron el aviso a la Policía, pero que ninguna patrulla se personó en la zona. «Les dijeron que primero fuera al hospital y que luego se desplazara a la comisaría para poner la denuncia».
Algunas de las personas que presenciaron los hechos tomaron la matrícula del vehículo del agresor. «Lo que deberían hacer en los días más comerciales es cortar las calles que cruzan Menacho», concluyó un testigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.