

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. R.
Lunes, 27 de febrero 2012, 11:40
Continúan las altruistas campañas emprendidas desde el colegio público Rodrigo Dávila Martín, de Castañar de Ibor, desde donde semanas atrás se organizó una tómbola solidaria a beneficio de los afectados por el cáncer, cuya recaudación canalizaron a través de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).
En esta ocasión alumnos y profesores están llevando a cabo una recogida de tapones de plástico para ayudar a una niña enferma de cáncer. Se trata de la adhesión de los alumnos del Rodrigo Dávila a la campaña 'Una sonrisa para Aitana' (http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/), que consiste en la recogida de tapones, muy cotizados en el mercado del reciclaje debido a la calidad del plástico con el que están fabricados.
Donaciones
La campaña se lleva a cabo a través de la Fundación Seur, que junto a otros colectivos y entidades recaudan fondos a nivel nacional. En el caso del centro de Castañar, ya han recogido más de dos cajas de grandes dimensiones (la tonelada se paga a unos 400 euros) y recaudado cien euros a través de donaciones simbólicas (20 céntimos por cada cinco tapones).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.