Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 19 de junio 2012, 02:02
La asociación de vecinos de San Miguel reabrirá su ludoteca este verano. El colectivo ofrece actividades para niños de hasta 12 años y en dos horarios, de diez a una de la tarde o de nueve a dos de la tarde.
El objetivo es ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres y además. Por eso también la asociación que preside Jaime Collado ofrece clases particulares para ayudar a realizar tareas escolares. En este caso, hay que apuntarse en la biblioteca de la sede de la asociación vecinal y las clases comenzarán de inmediato.
La asociación de vecinos de San Juan ofrece, asimismo, alternativas este verano para favorecer la conciliación laboral y familiar. En este caso se trata de talleres destinados a los hijos de sus socios. Tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de nueve a una de la tarde.
En los mismos habrá manualidades, juegos y también tiempo de estudio, según explicó la presidenta vecinal, Dolores Marín. Además, en julio habrá clases de informática para niños y adultos por 20 euros. Serán los lunes y viernes, de diez a doce de la mañana. Con el mismo fin: contribuir a la conciliación laboral y familiar cuando se acaba el curso escolar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.