Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 13 de julio 2012, 03:53
El Sindicato del Profesorado Extremeño ( PIDE ) considera que el sector funcionarial «debe prepararse para la huelga indefinida», con el objetivo de «impedir que el señor Rajoy lleve a cabo las agresiones anunciadas y las venideras». Estima que los nuevos recortes anunciados este pasado miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, suponen «un atentado sin precedentes a los derechos básicos del ciudadano».
El sindicato PIDE lamenta que los funcionarios «particularmente, están sufriendo las acometidas irracionales del gobierno que no contento con detraer de la nómina más del 5 por ciento, ahora les quita una paga extraordinaria».
Señala que el hecho de que Rajoy «arremeta una y otra vez, como toro desbocado, contra pensionistas y funcionarios como primera medida demuestra la desorientación con la que actúa y el poco crédito de su capacidad como político, como gestor como presidente». PIDE ha señala que el sector docente está siendo «especialmente agraviado» por los «recortes» del Gobierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.