Secciones
Servicios
Destacamos
P.D. SAMINO
Viernes, 3 de agosto 2012, 10:38
Por unanimidad, la corporación municipal, en el último pleno ordinario, aprobó que este año reciban el premio Picota 2012 la Asociación de Disminuidos Psíquico Vera y Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres), respectivamente. La portavoz socialista, Nieves Esteban, señaló que «ambas instituciones se han hecho merecedoras de esta distinción», que se otorga a nivel local anualmente, gracias a «la labor que realizan en pro de los discapacitados».
En el caso de la asociación Vera, además de distinguirla por su inestimable trabajo, se propone para su concesión a petición del Partido Popular.
Ambas asociaciones pro discapacitados recibirán el premio Picota 2012 (una estatuilla que representa al rollo o picota de Jaraíz, símbolo de su declaración como de villa de realengo) el día 11 de agosto por la noche, en la plaza Mayor, al término del pregón de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.