Borrar
JARAÍZ DE LA VERA

La Universidad Popular organiza un taller de fotografía nocturna

La Universidad Popular de Jaraíz ha organizado un taller de fotografía nocturna, que se llevará a cabo durante el primer fin de semana de octubre

P. D. SAMINO

Lunes, 10 de septiembre 2012, 12:02

La Universidad Popular de Jaraíz ha organizado un taller de fotografía nocturna, que se llevará a cabo durante el primer fin de semana de octubre. «Los participantes podrán descubrir el mundo de la fotografía digital nocturna, en un curso novedoso de tan solo un fin de semana, en el que compartirán conocimientos, en un buen ambiente, y paisajes preciosos, cambiando la visión del día por la visión de la fotografía de noche», explica Pilar Romero, gerente de la Universidad Popular.

El objetivo del taller es conocer la fotografía nocturna, aprender a manejar los balances de blancos, enfoques, así como el híper focal y aprender a manejarlo. Los asistentes al taller aprenderán también a fotografiar con iluminación y pirotecnia.

«En este taller -destaca- puede participar cualquier persona, sin distinción de edad. Por eso, animamos a la gente a que aprenda a manejar su cámara digital para sacar el máximo partido de noche y a captar cada uno de los elementos nocturnos, así como mejorar los retratos realizados de noche».

Los interesados en inscribirse en el curso (que pueden ampliar la información en el teléfono 927665032) ya pueden hacerlo en el Complejo Educativo César Carlos I, en donde se encuentra ubicada la Universidad Popular de Jaraíz, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz en la organización del taller, que será impartido por 'La vida en una instantánea'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Universidad Popular organiza un taller de fotografía nocturna