Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 1 de febrero 2013, 01:11
El matador de toros natural de Puebla de la Calzada, Luis Manuel Reinoso 'El Cartujano', con diez años de antigüedad en el escalafón de matadores, es el nuevo director docente de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
La convivencia de inicio de curso celebrada el pasado sábado en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros sirvió para la presentación de 'El Cartujano' quién, junto al director artístico Luis Reina, compone el cuadro de profesores. Ambos son matadores de toros.
Luis Reinoso 'El Cartujano' ocupa la plaza que hasta diciembre del pasado año mantenía el banderillero Antonio Jiménez 'Antoñete', ya jubilado. En la convivencia celebrada en Jerez de los Caballeros, el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, y el diputado delegado del Patronato, Miguel Ruiz, llevaron a cabo un reconocimiento a 'Antoñete' por la labor desempeñada en la escuela desde su fundación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.