Borrar
El coche chocó contra un árbol. :: HOY
Dos personas heridas al salirse de la vía su coche a la altura del Tiro Pichón
BADAJOZ

Dos personas heridas al salirse de la vía su coche a la altura del Tiro Pichón

Los dos ocupantes del coche, el conductor de 67 años y su hija de 26 años, sufrieron heridas y policontusiones en distintas partes del cuerpo

T. A.

Domingo, 31 de marzo 2013, 11:24

Dos personas resultaron heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado viernes. El suceso tuvo lugar alrededor de las 17 horas en el kilómetro 77 de la carretera EX-100, en el término de Badajoz a la altura del Tiro Pichón.

El incidente de tráfico se originó cuando el vehículo implicado, un Audi A 3 de color azul marino, se dirigía en dirección al centro de la ciudad y por causas que aún se desconocen se salió de la vía, chocando posteriormente contra un árbol.

Los dos ocupantes del coche, el conductor de 67 años y su hija de 26 años, sufrieron heridas y policontusiones en distintas partes del cuerpo.

Aunque los afectados no revestían de gravedad, fueron trasladados al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Tras recibir el aviso, desde 112 se movilizó a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, así como a una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una dotación de Cruz Roja Extremadura.

Todos estos servicios se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde atendieron a los heridos y para esclarecer cómo y por qué se había producido el incidente de tráfico.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos personas heridas al salirse de la vía su coche a la altura del Tiro Pichón