Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 3 de abril 2013, 02:29
El PSOE de Cáceres presentó ayer la campaña 'Desayuno Solidario', cuyo objetivo es la recogida alimentos no perecederos que serán distribuidos entre las familias más necesitadas de la provincia.
La campaña, que arrancó ayer y se prolongará durante un mes, hasta el próximo 2 de mayo, recopilará alimentos con máxima fecha de caducidad y serán recogidos por las distintas agrupaciones socialistas de toda la provincia cacereña en las diferentes sedes.
También se recogerán en distintos puntos la calle.
Para su posterior distribución, se cuenta con la colaboración de Cruz Roja que será la organización encargada de elegir y hacer llegar los alimentos a las familias con más necesidades.
La campaña fue dada a conocer ayer en rueda de prensa por la secretaria provincial de Políticas Sociales y Cooperación al Desarrollo, Marisol Cerezo, junto a la secretaria provincial de Relaciones Institucionales, Blanca Martín.
Cerezo explicó que, paralelamente a esta recogida de alimentos, se celebrará otra actividad consistente en un cuentacuentos todos los sábados del presente mes en aquellos municipios de la provincia que demanden este espectáculo infantil, a fin de concienciar a los más pequeños en la necesidad de ayudar.
A cambio, los asistentes deberán aportar algún alimento no perecedero y de primera necesidad.
El PSOE, subrayó su responsable de políticas sociales, «es consciente de la coyuntura económica y social» que registra la provincia cacereña y que está provocando que «muchas familias» se encuentren actualmente en el «umbral de la pobreza».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.