Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Jueves, 4 de abril 2013, 09:22
Un delincuente que acumula 13 sentencias anteriores por delitos cometidos entre los años 2000 y 2004 ha vuelto a ser condenado por un robo cometido en el hospital comarcal de Zafra, donde forzó 30 taquillas.
Los hechos tuvieron lugar el 14 de octubre de 2010, cuando accedió a los vestuarios que utilizan los trabajadores del centro sanitario con la intención de robar.
En la sentencia se recoge que forzó las puertas y las cerraduras de 30 taquillas, aunque solo logró apoderarse de un monedero que contenía 13 euros y de un reloj.
Los propios trabajadores del centro hospitalario descubrieron su presencia y comenzaron a perseguirlo por diversas calles de Zafra. Al final, el delincuente terminó refugiándose en su propio domicilio.
Quienes seguían al ladrón lo vieron entrar en su casa y luego reconocieron su fotografía, razón por la que se le considera responsable de este robo con fuerza. La condena es de 1 año de prisión y tendrá que indemnizar al SES con 103 euros por los daños causados en las taquillas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.